Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 21 de mayo de 2012

La ciudad del futuro, en construcción



       Próximamente se construirá en Nuevo México, Estados Unidos, una ciudad-inteligente "fantasma". Esto quiere decir que la ciudad tendrá tecnología de última generación (+ de la que hemos visto nosotros, seguro) en todo tipo de aspectos pero que no será habitada ya que su función es ser un espacio para pruebas y experimentos.

El proyecto de ciudad se llama CITE (The Center of Innovation, Testing and Evaluation). La ciudad estará ubicada en Lea County cerca de la ciudad Hobbs, su construcción costará mil millones de dólares y está siendo desarrollada por Pegasus Holdings.

La idea es integrar todo tipo de tecnología de última gen. que podrían ser las bases de las ciudades "futuristas" o más bien, ciudades más avanzadas, como por ejemplo: coches que se conducen solos, redes inalámbricas de nueva generación, máquinas de limpieza automáticas, Suelos con Wifi o que producen energía como de los que ya hemos hablado en demyment. etc...

Dado que la prueba para todo este tipo de elementos y las distintas situaciones que se deben de poner en practica pueden ser inviables para la "vida normal", esta ciudad no tendrá habitantes, para que los experimentos puedan hacerse sin poner en riesgo a humanos.

El proyecto CITE creará unos 350 puestos de empleo permanentes y unos 3,500 puestos indirectamente. La construcción inicia a finales de junio de este año.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...