Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 13 de marzo de 2012

Hierro apuesta fuerte, será la primera “isla free WiFi” del mundo



               José Manuel Soria, del ministerio de Industria, Energía y Turismo de la isla, anunció la próxima implantación de WiFi gratuito para todo Hierro: Parece que por la geografía española se está espabilando a la hora deintegrarse en las nuevas tecnologías lanzando apps y dando más servicios.

Hierro no es la excepción y pretende como el resto dinamizar sus empresas y la industria, impulsar las nuevas tecnologías y mejorar las comunicaciones. Pero además lo hace con el valor añadido de dar otro incentivo a los turistas.

El gobierno insular dedicará la inversión de ocho millones de euros a este proyecto, decididos a reactivar la economía de Hierro, sobre todo en el campo del turismo que actualmente está bastante resentido por las noticias de la erupción volcánica.

También tienen la intención de presentar Hierro como un “laboratorio a nivel mundial para la autonomía energética renovable”. El año pasado se inició un proceso por el que se está convirtiendo en una isla “verde” en la que solo se utilizará energía natural: Sol, agua y viento.
Fuente: fayerwayer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...