Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 13 de marzo de 2012

Google Play, un todo en uno para Android

   

                 El creador del genial OS ANDROID que hasta hace unos días disponía del Android market para la descarga y compra de aplicaciones se moderniza y hace un TODO EN UNO haciendo de este sistema ahora mucho más eficiente.
Google ha anunciado Google Play que unificará todos sus servicios Online en uno solo que será accesible desde cualquier sistema Android.  Google Play sustituirá al famoso Andorid Market, añadiendo además varios servicios como son Google Music, Google eBookstore y Google Films para competir frente a iTunes, la App Store y el mercado de Amazon online.

A continuación podréis ver un vídeo que nos introduce a este nuevo ecosistema que engloba los productos mencionados.


Esperando contenido

Si bien Google Play Store se actualizará en todos los dispositivos Android, los usuarios locales no podremos disfrutar a pleno de la oferta multimedia. Tanto la posibilidad de comprar música como películas desde un dispositivo Android, por el momento, está disponible sólo en Estados Unidos.

Aunque, como bien indicaba Rosenberg, será cuestión de aguardar que los mismos partners empiecen a ofrecer contenido a los usuarios del resto del mundo, como ya hacen Graphicly y Robert Kirkman, quienes ofrecen la popular versión en cómic de la exitosa serie de TV The Walking Dead, que en Latinoamérica emite Canal Fox. Telefé también aporta contenido, con transmisión en vivo de su señal de aire en dispositivos Android, mientras que desde la app Kindle de Amazon se puede acceder al generoso catálogo de e-books de la empresa estadounidense, con opciones pagas y gratuitas de títulos en inglés y en español.
Fuente: dattatecblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...