Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 20 de marzo de 2012

Consigue pareja en juegos online. Más efectivo que el servicio de citas


               El mito de los jugadores compulsivos que nunca conseguirán novia se enfrenta a uno de sus mayores desafíos y quizás finalmente sea derribado. Los sitios para conseguir pareja por internet, lo que parecía ser la salvación para las personas que viven delante de una computadora, en cifras terminó siendo algo poco efectivo y desalentador.

En una infografía comparativa, se demostró que existen más posibilidades y resultados efectivos de conseguir pareja participando de juegos online que a través de sitios web o redes sociales para solos y solas.

El sitio Online University desarrolló una infografía donde, por varias razones, incluso el volumen de personas dedicadas a los fichines online, es más fácil encontrar a nuestra media naranja en una sesión de Halo Online o World of Warcraft que en Match.com o algún sitio similar.

Entre los datos más interesantes y divertidos de esta comparativa podemos ver que mientras un hombre intenta comunicarse con 100 mujeres promedio a través del sitio Match.com, sólo recibe una respuesta, mientras que en entornos de juegos online, el 42% de las jugadoras admiten sentirse atraídas por algún otro jugador.
Para la comparativa se hizo una encuesta dentro de la comunidad online de jugadores de World of Warcraft, donde el 74.4% de los que participaron aseguró estar saliendo con alguien que juega a esa misma plataforma.

En el global de los cerca de 12 millones de usuarios de WoW, sólo el 14.9% son solteros. Comparado con el 43% de los americanos mayores de 18 años con ese mismo estado civil, esto nos demuestra que finalmente, quizás el amor de nuestras vidas podría llegar a ser un Draenei o un Elfo Nocturno, o estar apuntándonos con su mira láser a la nuca en algún FPS de combate. Todo sea por el amor, aunque haya amores que matan.
Fuente: fayerwayer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...