Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Ashton Kutcher renueva para Two and a Half Men??

 


                Hace algunos días la cadena CBS confirmó la renovación de 18 de sus series más importantes y todos se sorprendieron por la ausencia de Two and a Half Men, pero parece que la cadena está dando los pasos correctos para asegurar al menos una nueva temporada de la comedia.

Esto se debe a que sus ejecutivos ya están negociando la continuidad con Ashton Kutcher, en lo que se considera el mayor obstáculo para mantener a una de las comedias más exitosas de la TV en el aire durante su décima temporada.

Según lo informado, CBS ha decidido manejar las negociaciones en lugar del estudio Warner Bros. TV debido a que en su décimo año los costos de las series son cubiertos completamente por la cadena y seguramente quieren mantener el costo lo más bajo posible.

En este momento Kutcher es considerado el actor más caro en comedias, con 700.000 dólares por episodio pero los analistas estiman que esta cifra podría crecer considerablemente para el próximo año, llegando incluso a las siete cifras.

Este fue un paso muy interesante del actor, ya que en su momento firmó un contrato de solo un año, obligando a la cadena a negociar nuevamente. Además como parte de la negociación seguramente se recordará que Charlie Sheen completó su última temporada cobrando 1.25 millones de dólarespor episodio.
Aunque parece muy difícil que Kutcher supere el millón de dólares por episodio, la cadena seguramente le pagará lo que pida simplemente para mantener la serie en el aire el mayor tiempo posible considerando que es una verdadera maquina de dinero para CBS y Warner Bros.

Como podemos ver, todos los involucrados parecen estar interesados en la continuación de la serie por lo que la renovación por una o dos temporadas será anunciado cuando las negociaciones lleguen a una cifra que sea aceptable para todos.
Fuente: seriesdetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...