Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 13 de febrero de 2012

El Dr.House se Despide


             Tras 8 temporadas y para mi una de las mejores series de medicos que he visto el Dr. House ha de decir adios a su emision por TV.

Hace algunas semanas se hablaba sobre la difícil situación que tenía que enfrentar Fox sobre el futuro de House y Terra Nova, y parece que finalmente ha tomado la decisión sobre una de ellas al confirmar que la actual octava temporada será la última de House.
Antes de que comenzar a insultar a Fox hay que aclarar que esta decisión fue tomada por todos los mandos importantes relacionados con la serie, lo que incluye al estudio Universal Television, los productores ejecutivos Katie Jacobs y David Shore y al propio Hugh Laurie.

Como era de esperar, gran parte de esta decisión se debe a los altos costos que tiene una serie como House en su octava temporada, ya que en realidad sus números semanales eran suficientemente buenos para seguir en el aire por otra temporada.

Al confirmar la noticia, Jacobs, Shore y Lauire revelaron un comunicado en el que dicen que la decisión de terminar el show es muy dolorosa pero consideran que el personaje de House no puede ser el último en despedirse por lo que creen que la decisión es la correcta.
Aunque no fue confirmado, muchos creen que finalmente la decisión estuvo en manos de Shore y Laurie quienes creen que esta temporada es un buen momento para terminar la serie en un punto alto y no extender algo innecesariamente como sucede con tantas series.

Considerando esto, en algún momento Universal Television consideró la posibilidad de mudar la serie a NBC, pero esa opción fue descartada rápidamente por las mismas razones, House es una serie demasiado cara para sus números recientes.

Otro factor que seguramente fue considerado es el buen estreno de sus nuevas series Alcatraz, The Finder, Touch e incluso Terra Nova, cuatro series que seguramente competirán por un par de lugares en la programación de Fox para la próxima temporada.

Finalmente hay que considerar la opción de que Fox cuenta con una parrilla fuerte de pilotos para el año que viene, lo que le permite abandonar series muy caras por estrenos que tienen gran potencial y cuestan decenas de millones menos por temporada.
Fuente: seriesdetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...