Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 18 de enero de 2012

SeriesYonkis fue vendido y sus fundadores abandonan el sitio


 
            Los cofundadores del portal SeriesYonkis, David Martínez y Jordi Tamargo, decidieron poner a la venta su participación en Burn Media SL, la empresa dueña del sitio, para “buscar nuevos retos”. Esto significa que el portal ahora tiene nuevos dueños, de los que no se conoce el nombre ni el monto de venta.
Según rumores, sin embargo, el monto podría ascender a los 10 millones de euros. SeriesYonkis es un sitio que enlaza a descargas de series, que junto con su par PeliculasYonkis son los portales más populares de este tipo en España.

La venta ocurre justo cuando en España se aprobó la Ley Sinde, que comenzará a regir en marzo y que permite el cierre de webs que contengan enlaces a descargas de contenidos protegidos por derechos de autor – tal como ocurre en el caso de SeriesYonkis. No está claro cuál será el futuro del sitio, que no se ve muy alentador al estar en el listado de las 122 webs en peligro, y luego que el foro cerrara definitivamente el pasado 16 de enero.
Según Jordi Tamargo, sin embargo, su decisión de abandonar el sitio es un asunto personal. “No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos”, dijo en una nota de prensa. “Queríamos crecer y experimentar en otros campos”, afirmó.
Concretamente, Martínez y Tamargo están embarcados en un proyecto llamado Fever, que busca compartir contenidos a través de smartphones, y que será lanzada el próximo mes.
Fuente: fayerwayer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...