Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

True Blood temporada 5: Christopher Meloni



          Confirmado lo que anunciamos hace algunas semanas, finalmente esta mañana la cadena HBO reveló que Christopher Meloni (Law and Order: SVU) ha llegado a un acuerdo para trabajar de forma regular en la quinta temporada de True Blood.

Todavía faltan confirmar algunos detalles sobre este nuevo personaje, pero el productor Alan Ball indicó que Meloni interpretará a un antiguo y poderoso vampiro que tiene el destino de Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) en sus manos.

Este parece ser un personaje perfecto para el actor, que pasó los últimos 13 años interpretando al detective Stabler en Law and Order: SVU y al criminal Chris Kellar en Oz, serie que seguramente le permitió llegar a un rápido acuerdo con HBO.

Sobre la nueva temporada ya se conocen algunas historias, destacando especialmente la decisión de Sookie (Anna Paquin) de apostar por una vida sin vampiros, algo que seguramente durará menos de lo que imagina. En una arco que seguramente estará relacionado con Meloni, Bill y Eric planean su escape de las fuerzas que los persiguen, pero son atrapados en una conspiración que podría destruir las bases de los vampiros más poderosos.

Sin dudas la decisión de Meloni parece ser la acertada si consideramos la caída que ha sufrido Law & Order en esta nueva temporada y su posibilidad de trabajar en dos proyectos de alto perfil como Superman: Man of Steel y True Blood.
Fuente: seriesdetv.com
La temporada 5 de True Blood será estrenada en el verano estadounidense.

Clica en el mini banner para acceder a Seriesly y poder ver la serie Online o descargartela en DD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...