Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

New Girl llega Ryan Kwanten (true blood)




             Como muchos podían imaginar, la nueva relación entre Jess (Zooey Deschanel) y Paul (Justin Long) no superará más de dos o tres episodios, por lo que los productores de New Girl ya están buscando nuevas parejas para su protagonista.

Considerando esto, hace algunas horas fue confirmado que Fox ha llegado a un acuerdo con Ryan Kwanten, más conocido como Jason Stackhouse en True Blood, para aparecer en el episodio de San Valentín de New Girl.


Aunque falta bastante para ver este episodio, ya se sabe que Jess estará celebrando su primer San Valentín como soltera en seis años, y decide festejarlo pasando una noche salvaje con un extraño.
Para encontrar a la persona adecuada obliga a Schmidt (Max Greenfield) a servir como su acompañante, hasta que conoce a Oliver (Kwanten). Rápidamente Jess nota que no tienen nada en común, algo que no tiene ninguna importancia cuando alguien es como Oliver.

Por el momento esto es lo único que se sabe del episodio, pero considerando la premisa parece muy difícil que Kwanten aparezca en más de un episodio, sin olvidar que también estará ocupado con la producción de la quinta temporada de True Blood.

El episodio de San Valentín de New Girl será presentado en febrero.
Fuente: seriesdetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...