Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

G.I. Joe Retaliation



              Hasbro, dejando a un lado la saga de Transformers, planea llevar su  línea de juguetes militares G.I. Joe a la pantalla grande una vez más. Con nosotros, G.I. Joe: Retaliation y su primer trailer.

G.I. Joe: Retaliation es la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra. La trama de esta nueva entrega presentará al equipo G.I. Joe entrando en un conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly sirviendo al recién ascendido Comandante Cobra (disfrazado como el Presidente de Estados Unidos) acusando a los agentes de G.I. Joe como traidores y eliminando a la mayoría de ellos en un ataque sorpresa, dejando únicamente a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye con vida donde deberán hacer un plan para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.


Como puedes observar, G.I. Joe: Retaliation está llena de acción en todo momento, desde tiros y explosiones en el desierto hasta peleas cuerpo a cuerpo, sin contar la escena donde van subiendo la montaña mientras se enfrentan a los soldados de Cobra. Al igual que en la primer película, Channing Tatum sigue con el rol Duke y Arnold Vosloo como Zartan, ahora se suman Dwayne “ The Rock” Johnson como Roadblock, Adrianne Palicki como Lady Jaye, y el veterano de Bruce Willis como el General Joseph Colton representando esta nueva película acción.

Basada en la línea de juguetes de la compañía Hasbro, G.I. Joe contó con un cómic a finales de la década del ’60, además de una excelente serie animada en la década del ’80. G.I. Joe: Retaliation está siendo dirigida por el no muy reconocido director Jon Chu, cuyo ultimo trabajo conocido es haber dirigido la película documental del joven cantante Justin Bieber estrenada a principios de este año. La película tiene fecha de estreno para el 29 de junio de 2012 en Estados Unidos. Sólo resta esperar que esta secuela sea mejor que su primera parte y que no nos decepcione.
Fuente: neoteo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...