Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Spartacus temporada 2

 

             Después de una larga espera, y tras tenernos en vilo despues de que Spartacus diese fin a la temporada anterior con la emisión de Spartacus: Blood And Sand, ahora finalmente se ha conocido cual será la fecha de estreno de la segunda temporada y secuela de la anterior, Spartacus: Vengeance, además de que la cadena Starz ha lanzado un nuevo poster promocional del show y un video con un compilado de detrás de escenas que permite apreciar algo de la acción que se verá en los episodios que vendrán a partir del próximo año.


La fecha de estreno confirmada, entonces, para Spartacus: Vengeance es el 27 de enero de 2012. En esta segunda temporada, la historia comenzará algunas semanas después del derramamiento de sangre con el que culminó Spartacus: Blood And Sand, donde la rebelión de los gladiadores continúa, las tropas romanas lideradas por Gaius Claudius Glaber se dirigirán a Capua para tratar de frenar el avance de los gladiadores, y Spartacus se verá en la encrucijada de tener que elegir entre su propia venganza personal contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y luego a la muerte, o realizar mayores sacrificios en aras de mantener su ejército de esclavos liberados fuerte y unido.


En este nuevo poster vemos a Liam McIntire, reemplazo de Andy Whitfield como protagonista del show, tras un triste desenlace, de que el cancer terminara con la vida del actor australiano de 39 años, en septiembre de este año (a pesar de que su reemplazo ya se había programado desde antes).
A juzgar por la apariencia en el poster promocional, McIntire parece calzar perfecto en el rol de Spartacus que deberá ocupar, y en este video también apreciamos como se prepara el actor para desarrollar este personaje, entre otros aspectos desde el punto de vista de la realización y producción del show.
Fuente: seriesdetv.com


















Haciendo clic en el mini ban podeis acceder a la ficha completa de la serie y empezar a verla ONLINE o bajando los capitulos en DD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...