Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

NBC y su nueva serie Grimm


NBC está teniendo uno de los peores comienzos de temporada de su historia, por lo que no es una sorpresa descubrir que casi ninguna de sus nuevas series ha conseguido una cantidad de espectadores aceptable.

Como ejemplo podemos decir que hasta hoy la cadena no había confirmado la producción completa de ninguno de sus nuevos dramas, algo que cambió esta mañana al anunciar la producción de los 22 episodios de Grimm.


Al confirmar esta orden, el presidente de NBC Robert Greenblatt se mostró muy contento con esta apuesta, al destacar que es una serie que ha conseguido darle un nuevo giro a las clásicas series policiales, algo muy difícil en la noche de los viernes. Greenblatt también dijo estar muy interesado en el futuro creativo de la serie, por lo que la decisión de ofrecer más episodios a la audiencia no era una decisión muy complicada.


Esta no es la única buena noticia para Grimm, ya que la cadena ha confirmado que le dará una oportunidad en la importante noche de los jueves, tomando el lugar de Prime Suspect el próximo jueves 8 de diciembre.

Considerada por muchos como la única noticia positiva de NBC en el año, Grimm ha encontrado un lugar destacado en la noche de los viernes, superando claramente a rivales como Fringe y Chuck con varias temporadas en sus espaldas.
Fuente: seriesdetv.com


Acceso directo (como ya sabéis) a la ficha completa de la serie para poder ver todos los capitulos ONLINE y poder descargarlos desde Seriesly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...