Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las mejores Apple Store del mundo



           Apple ha aprovechado la reinauguración del cubo de cristal de la Apple Store en la Quinta Avenida, ahora formado por 15 enorme piezas de cristal en lugar de las antiguas 90, para actualizar las fotografías de esta impresionante tienda en su página web. 

Ya sabíamos que esta tienda de Nueva York es la niña bonita de la compañía de la manzana pero, ¿qué otras Apple Store repartidas a lo largo y ancho del mundo son más destacables a ojos de la propia Apple? Tomad nota viajeros, son 11, tan solo dos están en los EE.UU,

una en Reino Unido, otra en Francia y en Australia, dos en Alemania y ni más ni menos que cuatro en China. Sí que están apostando por el gigante asiático, sí. A continuación encontraréis las tiendas en cuestión con las fotografías oficiales de Apple. Desde luego, son dignas de peregrinación para los amantes de la manzana y, por qué no, de la arquitectura.

Estados Unidos.
 5thave nueva york

Muchas gozan de diferentes premios arquitectónicos por sus diseños rompedores, especialmente la mencionada tienda de la quinta avenida y su cubo de cristal diseñado por el conocido arquitecto Bohlin Cywinski Jackson, también responsable del gigantesco cilindro de cristal de la tienda de Shanghái, así que os invito a que realicéis un pequeño tour virtual por algunas de las Apple Store más impresionantes del mundo

China.
 Beijin, Hong-kong, pudong y Shanhai
 Alemania.
 
 Hamburg y Munich
Londres.
Australia.

 París.

La Apple Store de la quinta avenida en Nueva York se ha convertido desde su construcción en 2006 en todo un icono para la ciudad siendo fotografiado por miles de personas cada día. El año pasado ya aparecía en la quinta posición de los lugares más fotografiados de la Gran Manzana convirtiendo sin pretenderlo a la fruta mordida de Apple en un icono ¿involuntario? de la ciudad por encima de, la Estatua de la Libertad, en séptima posición.
Fuente: applesfera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...