Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 11 de octubre de 2011

Little Deviants PSVita

 

          Bueno con la PSVita dentro de nada en activo ya podemos ir empezando a ver su juegos como hicimos hace poco con el nuevo little big planet. antes de seguir tengo que decir que con esta consola van ha salir 2 tipos de juegos almenos de momento. los que exploten los graficos al Máximo y los que exploten la Jugabilidad y opciones al Máximo, y creo que tanto el Little big planet como little Deviants pertenecen a este segundo genero el cual va a dar muuuucho que hablar.


En cuanto al juego podemos decir ya, algunas cosas, aunque aun no se ha podido probar: 


Los Deviants son molestos seres, aunque de entrañable aspecto, que nos recuerdan en algunos aspectos a los Rabbids por su simpático carácter. Como podréis apreciar por el siguiente vídeo, Little Deviants basa su jugabilidad en utilizar un dedo con el panel trasero de PS Vita. Tendremos varios tipos de minijuegos con dichos seres, cada uno con varios niveles.


Otros minijuegos utilizan la función de la cámara y realidad aumentada. Los Deviants aparecen en la pantalla y tienes que buscarlos en el espacio con la PS Vita, disparándoles proyectiles.



En uno de ellos, somos una especie de bola que va por el entorno. Al arrastrar el dedo por detrás elevamos el terreno moviendo la bola. Debemos atrapar los Deviants repartidos por el nivel. En otro tipo de juego tenemos una especie de ring, y debemos propulsarnos usando las cuerdas del ring para acabar con los Deviants que van apareciendo. Tipo Angry Birds pero en el ring.

Little Deviants es una clara demostración de todo lo que puede hacer la portátil. Pero, además, podremos hacer uso de otra de las funciones principales de la consola portátil. Se trata de la función “near” con la cual poder intercambiar datos entre usuarios. Pues bien, esta función será aprovechada por Little Deviants para intercambio de mapas.


Los personajes de Little Deviants podrían convertirse en la mascota oficial de PS Vita y es que Sony aprovechará para incluirlos en otros juegos. También habrá algún tipo de multijugador simple, con retos, rankings, etc. y como no podría ser de otra forma, esperan tener listo contenido descargable para el juego, aunque llegue después de su lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...