Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 18 de octubre de 2011

The hero of time


       Con la escusa de ser el 25 aniversario de una gran saga de videojuegos como es la de ZELDA quería dedicar una pequeña entrada, que más que contener información va a ser muy visual, sobre las distintas facetas que nos ha ido mostrando nuestro querido y gran héroe mudo jejeje durante sus años de vida. Y para esto, voy a mostraros la evolución que ha ido teniendo a lo largo de sus juegos principales, nada de juegos para portátiles etc…sino los que de verdad cuando los veías en la televisión te envolvían en la gran saga.

 
Comenzamos...

- legend of zelda ocarina of time -



- legend of zelda majora's mask -


 - legend of zelda twilight princess -


- legend of zelda Skyward sword -


        Bueno hasta aquí el desarrollo de los grandes juegos que han tenido las consolas mayores sobre la saga de Zelda solo he puesto al prota principal Link aunque podría meter también a los enemigos principales....pero esta es una entrada dedicada a Él jajaja. Por cierto he de enseñaros la foto que me ha inspirado ha hacer la entrada, que me ha parecido muy curiosa y me ha hecho gracia.

 Nuestro querido link pero hecho ya todo un viejales

Esto es lo que ocurriría si no fuera en verdad el héroe del tiempo no? jajaja molaría un juego en el que llegases a esta fase la verdad.
Aunque la mayoría que estéis leyendo esto ya conoceréis lo siguiente, sobre todos si os consideráis fans de la saga, hablo del video de la supuesta Película del Zelda es un FanTrailer de cómo sería la película y que dio mucho que hablar en su momento y aun mucha gente duda al principio de si es real o no y por ello también lo dejo para que lo volváis a ver.
 



PD: he encontrado un juego de zelda para el blog, es a modo clásico, como los primeros xDD la verdad sq hace gracia jugarlo. lo tendré puesto por un tiempo si comentáis que está bien quiza lo deje para q otros lo disfruten en el futuro. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...