Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 14 de octubre de 2011

American horror story


          American Horror Story está siendo una de las series más esperadas. Ryan Murphy y Brad Falchuk, productores ejecutivos de 'Nip Tuck' y 'Glee' están al mando de esta misteriosa producción de Twentieth Century Fox que por el momento consta de 13 capítulos y se estrenó en FX el 5 de octubre. 'American Horror Story' se centra en los Harmon, una familia que se traslada de Boston a Los Angeles como medida para reconciliarse con su angustioso pasado.
Acualmente 14/11/2011 la serie consta del piloto y el segundo capitulo ambos de unos 50min cada uno y tengo que decir que es MUY MUY MUY buena (si tres veces muy) cada imagen, cada detalle tiene algo que la hace mas misteriosa por segundos, los personajes todos grandes en la serie, cada uno con un pasado, con una historia, con algo que ocultar, todos relacionados, ninguno sabe nada y una casa que está plagada de misterio y miedo; Una serie autentica y que que la verdad tiene una grabación y un montaje posterior digno de una película de terror.

El reparto de la serie cuenta con Dylan McDermott ('The Practice') como el psiquiatra Ben Harmon; la brillante, y nominada al Emmy por segundo año consecutivo, Connie Britton ('Friday Night Lights') como Vivien Harmon, esposa de Ben; Taissa Farmiga como Violet, la hija adolescente de los Harmon; Jessica Lange ('Tootsie') como Constance, vecina de los Harmon; Evan Peters ('One Tree Hill') como Tate Langdon, paciente de Ben; y Denis O'Hare ('The Good Wife') como Larry Harvey. Entre las estrellas invitadas de la serie podremos ver a Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra') y a Alexandra Breckenridge ('Dirt') como las amas de llaves de los Harmon; y a Jamie Brewer en el papel de la hija de Constance. 

Podéis ver aquí una promo de la serie que aunque no nos dice nada en absoluto de la hitoria si que nos muestra todos los personajes de la misma y además deja entreveer posibles relaciones que se hirán desarrollando.



Como ya estáis acostumbrados si pinchais en el mini ban os llevará directos a la ficha de la serie en la web de series.ly par apoder verla ONLINE o descargar en DD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...