Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 3 de julio de 2011

El planeta de los simios, Origen!



         A quien le suena esta imagen que muestro aquí? Bien…hablamos de la película que marco época “El planeta de los simios” y de la cual luego ha habido un montón de actualizaciones y segundas partes etc.

 
    Pero aunque esté basada en complejas teorías antiguas y extraños sucesos que hasta para los más hábiles se les escapa del entendimiento la pregunta que siempre no ha rondado la cabeza es: ¿Cómo la civilización humana, tan avanzada, ha llegado a eso? ¿Qué ocurrió para que todos se extinguieran?

        Hace años que no he visto estas películas y la verdad es que tengo un vago recuerdo de la mayoría de sus tramas. Pero creo que ha llegado el momento de recordar y ponernos a ver estos grandes films...
por que llega a nuestras pantallas EL ORIGEN!.. Si, se va a estrenar en las pantallas de cine la película “Rise of the Planet of the Apes”. Con esto se pondrá fin a estas grandes dudas que surgieron en la época y por lo que se ve en el tráiler disfrutar de una peli que aparenta ser buena.




Título original: Rise of the Planet of the Apes
País: USA
Estreno en USA: 05/08/2011
Estreno en España: 05/08/2011
Productora: 20th Century Fox
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo

Sinopsis: El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.


PD: Comentar las ENTRADAS, motiva para crear más y mejores!! Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...