Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 26 de junio de 2011

Películas. Comedia.





         Recopilatorio de pelis que merecen ser vistas!! el genero esta vez es Humor pero un tanto especial, un tanto "picante" con grandes sagas como scary movie o american pie. Tampoco he querido remontar muchos muchos años porque creo que no merece la pena y teniendo en cuenta la cantidad de películas que hay puede que se me escape alguna realmente buena...pero vamos creo que esto es de lo que ha hecho pasar mejores ratos.






- Saga scary movie -


   


- Saga american pie, las 3 originales y 2 más con ambientación universitaria -

  
 


- Películas individuales -

     


No olvidar que todas son bajo mi opinión por lo tanto podeis discrepar lo que queráis, os animo a postear alguna más que no me haya acordado y que de verdad se gane estar en la lista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja las he visto todas!! me siento super geek! xDD buen post mario! :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...