Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 30 de junio de 2011

Nuevos libros


          Una entrada más sobre libros es lo que toca hoy, aunque esta vez mucho más corta que la última que hice sobre este género. Esta vez no vengo nada más que con 2 nuevas novelas de géneros muy distintos y aunque no las he leído, más que un capitulo de una de ellas, por ahora. Son dos libros muy ligeros de leer en cuanto a cantidad de páginas y además con grandes críticas positivas asique no me enrollo más y os dejo con algo sobre ellos.

Ciencia Ficción.

 

Los Siete Secretos Del Mundo Olvidado
Autor: Magnus Dagon



Sinopsis: "Hace muchos siglos que los humanos han desarrollado el viaje espacial, se han relacionado con otras especies alienígenas y se han expandido más allá de la Tierra, apenas un recuerdo para la mayoría de ellos. Susan Spector, una xenoarqueóloga especializada en el estudio de la humanidad;

viaja a dicho planeta con el propósito de encontrar las siete maravillas del tercer milenio de nuestra era. Ella, además, pertenece a una especie capaz de adaptar su biología en función del entorno y que durante años ha estado en guerra con los humanos, por lo que envían al sargento Goran Rex, veterano de dicha guerra, para que la vigile y espíe. Mientras exploran nuestro mundo se forma una amistad entre ambos, maravillándose de cosas para ellos arcaicas como los barcos, las carreteras o los ordenadores en lo que buscan, entre otras reliquias, las Torres Gemelas, la biblioteca compartida de Internet o la Ciudad Perdida de Londres".

Humor. 
Maldito Karma 
Autor: David Safier


Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Buena lectura a todos XDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...