Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 25 de junio de 2011

Lucha, con pasión, por un mundo mejor


       Hace tiempo que no dedico una entrada para los temas GENERAL o CRÍTICA y la verdad más que nada, es porque son temas difíciles, sobre todo cuando no quieres poner tampoco cualquier cosa en ellos; sino algo que merezca un poco la pena. Hace no mucho hubo una noticia que ahora al verla de nuevo por la red me ha inspirado esta entrada.

       Hablo de los conflictos que se están dando lugar por todo el globo respecto a esta gran crisis (en mayor medida) que nos ha tocada sufrir y que nos ha llegado sin previo aviso, mi crítica es en parte por este tema, gente que nos ha pasado por encima sin ningún miramiento gobiernos incapaces de resolver nada a derechas y una crisis que cada día da un paso más hacia el ciudadano más humilde y que no tiene un horizonte cercano en el que vislumbrar algo de luz. Si os quereis enterar bien de como ha ocurrido ver la Película INSDIE JOB



         Esto, como ya he dicho, nos lleva a conflictos, huelgas, manifestaciones y por consiguiente una vez más, en algunos casos, a otro repaso de poder para el ciudadano por parte, en estos temas, de los antidisturbios de la policía….Cuidado, no los critico a ellos, es su trabajo y también están en crisis tienen que cobrar su sueldo, ni apoyo a los cafres que acaban liando siempre los “pifostios” que luego se encarga la TV de ponernos 1001 veces. Me quejo de las formas y del ambiente que nos lleva a esto, me quejo de las incesantes mentiras en la cara del pueblo, de la poca cooperación por parte de los que disponen y pueden.

Entre todo esto…que al final me enciendo y m voy por las ramas, lo que os quería mostrar y me ha inspirado para escribir estas líneas ha sido esto:


       
        Si alguien conoce la historia de la foto no viene al caso para el tema que estoy tratando, dado que esa fue una revuelta de otro tipo, incluso puede ser que todo fuera un montaje, como ya digo por la verdadera historia alrededor de la foto, pero si sierve la anécdota y lo que representa. Puede ser cualquiera el que salga a quejarse de hecho es “cualquiera” el que debería hacerlo, no los 4 que están siempre en todos sitios y además cobrando. Pero no olvides algo, recuerda que te has de quejar por el bien y no avasallar como nos hacen los que pueden actualmente ya que detrás tienes a gente, gente que no se te debe olvidar como les pasa a los que ya no miran por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...