Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Buenos estrenos


       Ya hace algunas entradas que no hablábamos de cine ni poníamos algún tráiler ni nada asique hoy he estado en una web de estrenos donde hablan de todo y he encontrados 3 grandes películas que yo creo que no nos deberíamos perder.
Dos géneros muy distintos entre ellos pero quizá de los mejores para ver en el cine sobre todo si vas con amigos.

       En primer lugar vamos con una peli del ya representativo JIM CARREY, uno de los grandes en el género de comedia sin lugar a dudas y que esta vez ha hecho una película… más bien rara y refrescante jeje y ahora veréis el porqué.

- LOS PINGÜINOS DEL SR. POPER -




         Siguiendo con el género de comedia vamos con un clásico se podría decir, más que nada por el grueso de la historia de esta película, dado que ya se ha visto en muchas ocasiones pero esta vez viene con un toque que yo creo que puede hacerla mejorar ya que los guionistas han sido los mismos que hicieron RESACÓN EN LA VEGAS asique…risas aseguradas.

- EL CAMBIAZO -



          Por último tenemos a la próximo estrenos de los creadores de 300!! Solo con decir esto la película parece ser que empieza con buen pie, veréis la fotografía muy del estilo de 300 y ese aura de la película de heroísmo… no os digo más, ver el tráiler.

- IMMORTALS -
 

3 buenas películas...que decis? cual ireis a ver al cine??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya telaaaaaaaaaaaa de trailers tio!!! el ultimo es bestial mario! y el del cambiazo es la tipica pelicula de.. oh dios mio me he despertado en el cuerpo de mi colega.. que ya hemos visto cientos de peliculas iguales, pero bueno... para pasar la tarde en casa no estara mal! Otro gran post bro! :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...