Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 27 de junio de 2011

Dragonlance comic




       Cambiando de tercio hoy vengo con algo de comics. No soy muy dado a este tipo de “arte” ya que me tira más el género manga pero en esta ocasión verdaderamente lo merece.

        Los comics de la serie Dragonlance son grandes comics con una gran calidad en el dibujo y color, estoy ya tuvieron una primera publicación en el apogeo de la saga con los libros escritos a raíz de un juego de roll del genero dragones y mazmorras y que ahora lleva su nombre.
La segunda publicación que se puede decir que es la que podemos encontrar actualmente, vemos como ha mejorado muchísimo en cuanto a la calidad tanto en dibujo y color como he mencionado antes y claro está en el tema de la publicación refiriéndome al formato.

 Aquí tenéis una pequeña muestra de la calidad del arte.

        Los comics constan de 6 tomos publicados en español aunque me parece que en USA fueron publicados por capítulos sueltos en vez de por tomos completos. 

Tomos 1, 2, 3 y 4

Tomos 5 y 6

         La historia que tratan estos 6 tomos hace referencia al primer libro de la saga; al primero que forma parte de lo que se conoce como la trilogía de “Crónicas de la dragonlance”. De la saga entera de libros ya hable brevemente en otra entrada anterior en el blog. Dragonlance
Los comics, hay que mencionar que son totalmente fieles al libro tanto en acontecimientos como en los diálogos de los personajes, incluso los escenarios son clavados a las descripciones del libro.

        Dado que la lectura completa de los libros de esta saga es muy pesada por su amplio contenido, os invito a leeros los comics que se hace mucho más rapido y son de gran calidad, aunque el carisma de los personajes y mucha de la historía se pierde entre las páginas pero quiza así os animéis.

Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomos 5Tomo 6

Están todos en Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...