Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 14 de mayo de 2011

Un día en IMG's

                 Últimamente estoy algo espeso de ideas y no hay mucho que pueda compartir en el blog pero hace poco vi una imagen en la que me voy a basar para la entrada de hoy, más que en la imagen que vi será en el concepto ya que lo he cogido retocado y os lo presento de la siguiente manera.

Un día cualquiera de mi vida en estas fechas (más de uno se sentirá identificado, creo yo) solo con imágenes de objetos.


                         8:00am
        
 
9:00-1:30pm


                                           2:00pm
 
                                        
                                          4:30pm                                                         9:00pm

  9:30pm                                         
 

 1:00-2:00am

*muchas de las img no se corresponden con los objetos reales jejeje

Bueno y eso...es un día de mi vida en estas fechas...."ais...." tengo que decir que hay mil y una formas para mejorarlo aun teniendo que realizar esas tareas emjemplo:


 no son muchas cosas jajaja...en cuaanto a la parti más bien para los finde entre semana no sería compatible.....

Lo peor de todo esque el final de temporada hagas lo que hagas va a ser quieras o no asi...:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...