Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 22 de mayo de 2011

No Descanses!!!

 
Una de crítica por favor!! MARCHANDO!!

           Si señor y aquí viene, porque estoy hasta las bolas de la biblioteca de la universidad y diréis porque? si es muy grande y no hay mal ambiente del todo... Pues es simple, porque tener que levantarme todos los días a las 7 de la mañana (tenga que hacer lo que tenga que hacer) para ir exclusivamente a la biblio que abre a las 8.30 para poder coger un sitio porque si vas después de clase entre las 9.30-10.00 am...

ES IMPOSIBLE SENTARSE


Da igual lo que vayas a hacer, trabajar con el portátil, usar un PC de los fijos que hay, sentarte en una mesa a estudiar....da lo mismo está que no cabe ni un alma.

Para quien no la conozca dirá: "joder será pequeña y seguro no es para tanto" .... no es pequeña tiene 3 plantas y una longitud más que considerable y lo de que no sea para tanto...no sé; solo sé que a medio día ves que las mesas están llenas.....llenas de papeles guardando sitios!!!

ESPERA!! QUE BIENE LO MEJOR! la biblioteca ahora se ha hecho pública y no m he enterado? porque si no es así que demonios pintan los niños y niñas de bachiller estudiando selectividad que no están nada más que estorbando en la biblio. si no tenéis que estudiar ni un ápice de lo que tienen que estudiar la mayoría de los que nos encontramos allí.
Hasta los eggs!!!

asique... XDDDDD


 



 


...QUE ELEGÍS HOY¿?

Como se que alguno dirá pues no vayas, estudia en casa...no gracias que en casa no hago nada.




PD: me falta el "Don Jamón" ya lo sé, pero no he encontrado fotos de él jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...