Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 3 de mayo de 2011

juegos de PSP


       Aquí estoy de nuevo para comentar esta vez algo sobre videojuegos, si, ya tocaba ya que además, en la cabecera del blog veis que soy propietario de una psp. Consola que me compre al poco de salir al mercado y una de las mejores compras que he hecho, sin lugar a dudas.

Hasta hace muy poco me compraba juego originales ya que en algunas cosas siempre he sido partidario de que si no se consume de algo luego no te puedes quejar de que no hay más juego en España o que los precios están muy altos etc. Pero, soy universitario, al final si de verdad quería sacar todo su potencial tenía que recurrir a ello asique un amigo m la pirateo y ha pasado lo inevitable esta que echa humo de tanto juego jajaja.

Hoy os traigo algunos de los juegos MÁS RECOMENDABLES (bajo mi opinión) que debéis jugar con esta portátil.
 
 




Como podreis ver en todo el repertorio de juegos no hay ninguno del genero deportivo como FIFA, PES, etc... y no es porque no sean buenos para alguien, sino que considero que simplemente no son buenos juegos, no aprovechan el rendimiento de la consola ni trasmiten un espiritu de juego son repetitivos por eso no están incluidos.

Hasta aqui todo, disfrutad de llos si teneis una PSP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...