Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 26 de abril de 2011

Online!! Free

                  Bien, hola de nuevo gente hoy os traigo una entrada referida a una página sobre series y películas…si ya se que el blog parece que se ha convertido en uno dedicado solo a este género por estas últimas entradas jejeje pero nada más lejos, lo único es que estos días mi mente por el motivo que sea le rondan estas ideas.

 Hablo de Seriesly, una página MUY nueva con apenas unos meses y que ha dado un BOOM enorme con unos 10mil usuarios registrados actualmente.

Lo grande de la página es que te permite seguir todo tipo de series que tengan subidas creando de estas formas listas con la portada de tus series favoritas donde te dice el Nº de Temporadas que hay el, Nº de capítulos y los Nº de capítulos que has visto; así como listas de series pendientes de ver o ya vistas.
Algo similar con las películas, sección más nueva aun y que te permite hacer una lista de las pelis que has visto las que un no y claro está, tus favoritas.

El estilo de la página es muy limpio y ameno, todo lo tienes a mano y muy intuitivo sobre todos para aquellos que aun usado o usan twitter

Si alguno queréis entrar y ver (ya os digo que si os gusta lo más mínimo las series y demás os enganchará) postear vuestro correo aquí, debido a que la Página Web es PRIVADA Y REQUIERE DE INVITACIÓN y dado que yo aun dispongo de 10 las ofrezco encantado.

Link de la Web: http://new.series.ly/scripts/ (recordar que sin invitación no se pude acceder)

11 comentarios:

Mia Wallace dijo...

Hola :)
He estado buscando desesperadamente una invitación, y nadie tiene... ¿Podrías hacerme el favor de darme una? mi correo es discipuleofmarley@hotmail.com
gracias de todas formas :)

Anónimo dijo...

hola, te importaría mandarme una invitacion a mi tambien?
Mi correo: sacro_migue@hotmail.com
Gracias ^^

Anónimo dijo...

hola que tal, se que parece rastrero ir mendigando una invitacion, pero el sitio lo merece. No t conozco pero por favor si pudieras enviarme una invitacion te estaria mil de agradecido mi correo es eduardo.lazaror@gmail.com
Gracias ;)

Alix dijo...

Hola! Estaría muy agradecida si me pudieras mandar una invitación! Gracias

alixcarlisle@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias regalar una invitacion tmb a mi? dlios.spam@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy el del Facebook jeje

Me podiras mandar una invitación? Gracias!

Aquí tienes mi correo francescfarre.08@gmail.com

Montuno dijo...

Una pregunta ¿Cuando vas a enviar las invitaciones a los mail que te dejan aqui te deja enviarla? Es que veo poco lógico que te curres la entrada, la publicites y después cualquiera pueda ver los e-mails y mandar la invitación antes que tú...

Mario dijo...

jajaja creo yo, que soy el 1º en saber si alguien escribe en mi blog no?. en cuanto a las invi si que puedo enviarlas (solo tngo problemas con 1 persona) 4 ya han recibido y aceptado la invi.

Andrea dijo...

Hola, me podrías enviar a mi también una invitación? Mil gracias^^
andreikah@gmail.com

Anónimo dijo...

Me podrías enviar una invitación a nou.surprises@gmail.com ? Muchas gracias!

lily dijo...

me parece q llego tarde, pero bueno... si alguien tiene una invitacion se lo agradezco de corazon..
lilo_0220@hotmail.com

GRACIAS!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...