Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 13 de abril de 2011

comencemos...

                Bueno parece que la moda que ha surgido ahora de los blog ,entre algunos, llega también a mí, no se creo que definitivamente me ha enganchado debido a que he tenido que estar varias horas delante del ordenador para ver algunos problemas derivados, precisamente, de blogs…. creo que empezamos mal, ya que voy a hacer algo que de por sí ya he estado “arreglando”.

Me gustaría hacer una primera entrada relacionada con lo que se puede ver a simple vista del blog…. Ya os digo que solo empezar por el fondo ya dará pie a más de una anécdota/comentario por parte de aquellos que me conozcan. Debido a esto y a que varía mucho mi gusto por cómo queda el blog puede que el fondo vaya cambiando en cierto modo “conmigo” o que se mantenga así.
También decir claro está, que las cabeceras de las secciones las he creado yo aunque no sean nada del otro mundo ni mucho menos.




                En cuanto al enfoque del blog….sin rumbo alguno, a la deriva se podría decir… aunque quien sabe, más de una vez el mejor viaje que haces o el mejor día que pasas salió pensando que precisamente en ese momento no ibas a hacer nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...